miércoles, 26 de octubre de 2011

EL CONCEJAL DE URBANISMO ASUME EL CARGO DE TROLERO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

El Concejal de Urbanismo vuelve a la carga desmintiendo las informaciones ofrecidas por el Grupo Municipal de Los Verdes sobre las irregularidades existentes en la Planta de Basuras utilizadas por la mercantil que presta   el servicio de limpieza  y recogida de R.S.U. del municipio, sobre la caducidad de la licencia para la construcción de la planta de transferencia de residuos sólidos urbanos en la Finca Casa Grande junto a la Carretera de la Marquesa.
 Indica el Concejal de Urbanismo que lo único que tramita su departamento es la caducidad a una solicitud presentada por Acciona para realizar obras de las que se habla de “ futuro “, no sobre las que están ya hechas, ocultando que las referidas obras se refieren al expediente 126/05, del año 2005, fecha en la que se produjo la adjudicación y en la que se construyeron las instalaciones existentes en la Finca Casa Grande, entre las que se encuentra la Planta de Transferencia de Residuos que viene funcionando ilegalmente desde entonces.

El resultado de la fiscalización llevada a efecto por el Pleno del Ayuntamiento de Torrevieja a instancias de Los Verdes y las conclusiones de las diligencias de investigaciones practicadas por el Juzgado de Torrevieja son lo suficientemente concluyentes para que los concejales del P.P. mantuvieran la boca cerrada y se abstuvieran de seguir mintiendo y confundiendo a los ciudadanos.

La inquina de la que habla el Concejal de Urbanismo en referencia al exAlcalde triimputado  Hernández Mateo,  suponemos que también la hará extensiva a los jueves y fiscales que han tramitado las denuncias presentadas por Los Verdes por graves irregularidades en la adjudicación, contratación y puesta en funcionamiento del servicio de basuras y en otros muchos escándalos de corrupción que como siempre, se han saldado con graves pérdidas al erario público y al interés general.

Los Verdes exigen a los concejales del P.P. que traten con respeto a los ciudadanos y que no falten a la verdad, que asuman sus responsabilidades por las numerosas actuaciones irregulares que han marcado la historia reciente de su gestión urbanística en el Ayuntamiento de Torrevieja y en la contratación de obras y servicios, y que de una vez por todas que expliquen quien se va ha hacer cargo de la legalización y regularización de las obras e instalaciones industriales ya ejecutadas y en funcionamiento desde el año 2005 en la Finca Casa Grande junto a la Carretera de La Marquesa

1 comentario:

Igualdad dijo...

Pobre Francisco Moreno, no os metais con él. Si lo único que ha hecho es sacarse su carrera de Ingeniero de Caminos mientras ejercía de concejal. Si no le ha dado tiemo a ser corrupto, ni a otras cosas.