Documento 10 Junio 2011 |
Torrevieja 17.06.2011 La Concejala de Sanidad rectifica y dice ahora que sí que hay coordinación con la Policía Local, y que lo del corral de gallinas que tiene el propietario de un chalet en el Bungalhotel La Loma I de la Torreta I, se trata de un tema menor que no incumple la ordenanza de Animales de Compañía ni molesta a los vecinos.
Con esta nueva toma de posición, se contradice plenamente lo expuesto en la anterior comunicación de la Concejalía de Sanidad, en la que se hacía constar que la Policía Local no había intervenido en este expediente entre el 4 de Abril y el 1 de Junio, pese ha haber requerido en tres ocasiones su presencia, indicando ahora que hay un informe de fecha 1 de Junio rectificado por otro de fecha 6 de Junio.
En el referido informe se hace constar lo que indica el propietario del gallinero “ Que preguntado por el pequeño corral de gallinas, informa al Agente que las tiene como compañía y que por las noches mete al gallo dentro de la vivienda, para que no cause molestias a los vecinos, sacándolo al día siguiente entre las 08:30 y 09:00 horas de la mañana. “, “ Que durante la inspección, el Agente ha podido comprobar que el corral, de aproximadamente 1,5 x 1,5 metros, se encuentra limpio y que efectivamente hay seis gallinas y un gallo, no apreciando malos olores. “. y “ Que preguntado al propietario de la existencia de un cerdo, manifiesta que había tenido un Cerdo Vietnamita, pero que se había desecho de él porque no lo podía mantener. “.
Hasta aquí todo en orden y en perfectas condiciones de higiene y salubridad, aunque debe de ser una tremenda pena para los vecinos el verse privados de la compañía del cerdo.
Documento 1 junio 2011 |
Todo el mundo sabe en Torrevieja como son los chalets de la Torreta I, que en el caso que nos ocupa es como si a cualquiera de Vds., le pusieran un gallinero en el patio de luces de su edificio o en el balcón que comparte con su vecino, y si a todo ello le añadimos que se trata de un vecino problemático con otros incidentes de convivencia, háganse entonces una idea. Aunque lo que queda meridianamente claro es que ninguno de los concejales del P.P. vive allí, faltaría más.
Artículos Relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario