jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVA ESTAFA DEL PP A LOS TORREVEJENSES

El Partido Popular vuelve a engañar a los ciudadanos de Torrevieja al proponer que los padres y madres de alumnos asuman parte del pago del transporte escolar, desdiciéndose de sus anteriores declaraciones en las que afirmaban con rotundidad que nunca cobrarían a los padres por dicho concepto, e incumpliendo su programa electoral con el que concurrieron a las elecciones municipales del pasado 22 de Mayo, de hace apenas 4 meses.
Una vez pasadas las elecciones municipales y tras conseguir el voto del 47% de los ciudadanos, el nuevo Alcalde y su equipo de Gobierno del Partido Popular no han tenido ningún tipo de escrúpulo en desdecirse de todos sus compromisos y promesas, pasando de la noche a la mañana una situación de incremento constante del gasto, a proponer recortes en todos los servicios públicos que hasta el momento de las elecciones se ofrecían gratuitamente.
Han pasado las elecciones, se dispone del voto de la mayoría de los ciudadanos y ha llegado la hora de la verdad, la hora de apretarse el cinturón, se ha acabado la farsa y empieza el navajeo, aunque eso sí, según para quien sea, porque ellos mantendrán sus sueldazos, sus asesores, a sus familiares y amiguetes enchufados y encima, algunos de ellos haciendo negocios y aprovechándose de las oportunidades y de los pelotazos con los que tantos se han hecho millonarios a costa del dinero público.
Tras subir los impuestos más del 300% y después de haber estado derrochando el dinero público a manos llenas, ahora resulta que no hay dinero para cubrir los gastos más esenciales como son los relacionados con la educación, los servicios sociales o la sanidad, dejando a miles de familias en una situación de grave precariedad.
Estamos ante otra nueva estafa del Partido Popular, que pese a tener perfecto conocimiento de la situación de las cuentas municipales y pese a  estar inmerso en un plan de saneamiento para corregir la situación de déficit y endeudamiento existente, prefirió tirar por la calle de en medio, apretando el acelerador del gasto y precipitando la situación de quiebra, con el único objetivo de ganar las elecciones, y una vez ganadas las mismas acudir al ¡ Sálvese quien pueda ¡, claro, sabiendo que ellos están más que a salvo, con sueldazos de 69.000 Euros el Sr. Alcalde, de 89.000 Euros el Sr. Albaladejo, de 63.000 Euros Dña. Mª Dolores Albaladejo y de 44.000 Euros el resto.
Para ellos no hay crisis ni recortes, es más que seguro que a ellos no les va afectar la repentina situación del transporte escolar. No obstante, y aunque sirva de poco con esta pobre clase que nos gobierna, Los Verdes vamos a exigir responsabilidades  por la impresentable gestión del Partido Popular y por mentir y  faltar el respeto a los ciudadanos

No hay comentarios: