jueves, 2 de agosto de 2012

LAS CHAPUZAS DEL PARTIDO POPULAR: EL AYUNTAMIENTO INCUMPLE SUS PROPIAS RESOLUCIONES

El Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, incumple sus propias resoluciones y acuerdos, dejando en la más completa indefensión a los ciudadanos  que han pedido amparo ante abusos y excesos de terceros.

Este es el caso de los vecinos de la Calle Virgen del Carmen de La Mata, quienes en el verano del año 2009 denunciaron las molestias e insalubridad que representaba para ellos las largas paradas de los autobuses de la Compañía de Transporte Urbano Municipal, Costa Azul, en la referida calle, siempre con el motor en marcha y durante más de 20 minutos.

Estas molestias fueron denunciadas en tiempo y forma por los vecinos quienes obtuvieron el compromiso firme y por escrito del Concejal de Area de Transportes, avalada por los informes de los técnicos que dieron en todos los extremos la razón a los vecinos.

Los informes técnicos fueron concluyentes:

Por parte de este Ayuntamiento se ha dado orden a la empresa concesionaria del transporte público que trasladen la espera del autobús a la parada situada en la Carretera N-332, cumpliéndose esta orden todos los días a excepción de los miércoles, día de mercado, debido a la presencia de automóviles aparcados en la misma. “

Se debe proceder a notificar por escrito y por parte del Concejal Delegado de Transportes, a la empresa COSTA AZUL SL, la obligación del cambio de parada de la calle Virgen del Carmen a la parada de la CN 332, de manera que en caso de nuevo incumplimiento se abra el correspondiente expediente sancionador. “

Los técnicos municipales cumplieron debidamente con su cometido de informar, aunque no el Concejal del Area ni el Equipo de Gobierno, quienes pese a la claridad de los referidos informes, todavía no han dado solución a este problema  que lleva más de tres años sin resolver, no suprimiendo la referida parada de la Calle Virgen del Carmen de La Mata. Todo un récord de chapuza, ineficacia y dejadez de funciones, y aún dirán  que cobran poco. Demasiado para lo poco y mal que lo hacen.

No hay comentarios: