domingo, 29 de abril de 2012

DE PATINAZO EN PATINAZO LOS VERDES DESENMASCARAN OTRA NUEVA ILEGALIDAD DEL PARTIDO POPULAR DE TORREVIEJA

La denuncia de Los Verdes pone de manifiesto la situación de absoluta ilegalidad en la que se han venido desarrollando las obras de la zona verde que se viene ejecutando en la Urbanización de Los Balcones, entre la Calle Salinas y el límite del Parque Natural, evidenciando el escaso celo en el respeto de la legalidad medioambiental que viene caracterizando la gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Tras el primer olvido de nuestras autoridades municipales, obviando tramitar la preceptiva autorización de la Dirección de Costas, al igual que en su día sucedió con las obras del Balneario de Lodos, la Depuradora, el Paseo Juan Aparicio y tantas otras chapuzas y golferías, hemos podido comprobar y podem os demostrar que el Ayuntamiento tampoco solicitó permiso a la Consellería de Medio Ambiente para ejecutar estas obras que ya se encuentran a medio hacer.

Ahora, y tras estos clamorosos olvidos, el Alcalde ha tenido que ponerse las pilas para intentar legalizar las obras ejecutadas, solicitando los preceptivos permisos y autorizaciones de Costas y de Medio Ambiente, tratando de evitar ser sancionados y que las obras pudieran llegar a ser paralizadas.

Este tipo de actuaciones totalmente irregulares ponen de manifiesto la falta de respeto a la legalidad que tienen nuestros gobernantes, desenmascarando lo que no es otra cosa que el más absoluto desprecio a las leyes y normas aprobadas por las Cortes Generales y Valencianas.

Los Verdes han puesto los hechos en conocimiento de la Dirección Provincial de Costas y de la Consellería de Medio Ambiente, facilitando a ambas administraciones el reportaje fotográfico que contiene la visita propagandística que el pasado mes de marzo realizó el Alcalde y otros altos cargos municipales a las obras en ejecución, poniendo en evidencia lo que viene siendo habitual desde hace 25 años en la gestión del P.P., y que tan bien plasmó en su célebre frase el anterior Alcalde e ilustre maestro de los actuales regidores: “ Soy el Alcalde y hago lo que me da la gana “. Todo un ejemplo de cómo entiende el P.P. el compromiso democrático y el respeto a la legalidad.

No hay comentarios: